RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Dr. Martens refuerza su liderazgo de marca con ex ejecutiva de Adidas

icon
Moda3 junio, 2025

Dr. Martens refuerza su liderazgo de marca con ex ejecutiva de Adidas

Londen, dinsdag, 3 juni 2025.
Dr. Martens ha dado un paso estratégico al nombrar a Carla Murphy como nueva directora global de marca. Con más de 20 años de experiencia en estrategia de marca y un impresionante historial en Adidas e Icebreaker, Murphy es la candidata ideal para fortalecer el posicionamiento internacional de la marca. Trabajará desde Londres y reportará directamente al CEO Ije Nwokorie, con el objetivo principal de afinar la estrategia global de marca y aumentar la posición minorista internacional. El nombramiento de Murphy se enmarca en una serie más amplia de nombramientos estratégicos destinados a impulsar el crecimiento y la relevancia cultural de Dr. Martens.

Nombramiento Estratégico en Dr. Martens

Dr. Martens ha designado a Carla Murphy como nueva directora global de marca, a partir del 1 de julio de 2025. Murphy, quien anteriormente trabajó como vicepresidenta senior en Adidas Outdoor, cuenta con más de 20 años de experiencia en estrategia de marca y gestión de productos [1][2][3].

Antecedentes y Experiencia

Antes de su rol en Dr. Martens, Murphy ocupó cargos senior en marcas líderes como Icebreaker dentro de VF Corporation y varias marcas de Amer Sports, incluyendo Salomon y Arc’teryx [4][5]. Su carrera se caracteriza por una profunda experiencia en construcción de marca y desarrollo de estrategias internacionales [2].

Responsabilidades Estratégicas

Desde su base en Londres, Murphy será responsable de dirigir la estrategia global de marca, creatividad y visión. Tendrá supervisión directa sobre las divisiones globales de producto, estrategia, marketing y sostenibilidad [1][6].

Respuesta de la Dirección

El CEO Ije Nwokorie mostró gran confianza en el nombramiento de Murphy, describiéndola como una ‘líder con un historial comprobado en narrativas audaces y creatividad para impulsar el crecimiento en marcas internacionales’ [7].

Fuentes

  • wwd.com
  • it.fashionnetwork.com
  • mx.fashionnetwork.com
  • en.xmag.live
  • www.linkedin.com
  • es.fashionnetwork.com
  • be.fashionnetwork.com
Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda24 octubre, 2025
    [En imágenes] Gentle Monster abre su primera tienda en Europa, en París

    ¿Es una tienda o una instalación artística? El fabricante coreano de gafas Gentle Monster ha abierto su primera tienda insignia europea en París. ¿En qué otro lugar sino en el artístico y moderno barrio de Marais...

  • icon
    Moda24 octubre, 2025
    Miu Miu impulsa a Prada hacia nuevas cotas

    Prada se supera a sí misma en el tercer trimestre, tras un primer semestre ya de por sí sólido. Destaca especialmente su marca filial Miu Miu: la marca de lujo creció nada menos que un 41 % en los últimos nueve meses.

  • icon
    Moda23 octubre, 2025
    Kering aviva las esperanzas de una recuperación del sector del lujo

    Kering obtuvo unos resultados mejores de lo esperado en el tercer trimestre, a pesar de que las ventas descendieron considerablemente, especialmente en Gucci. Sin embargo, hay indicios de recuperación, entre otros en China, que podrían apuntar a una recuperación del mercado del lujo.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación24 octubre, 2025
    Carrefour prepara la venta de su filial rumana
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR