RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Revelaciones de Opiniones de Clientes: La Dinámica Cambiante en Decoración del Hogar

icon
Hogar13 junio, 2025
Revelaciones de Opiniones de Clientes: La Dinámica Cambiante en Decoración del Hogar

Revelaciones de Opiniones de Clientes: La Dinámica Cambiante en Decoración del Hogar

Amsterdam, vrijdag, 13 juni 2025.
Un análisis reciente de reseñas de consumidores revela un cambio crítico en el sector minorista de decoración del hogar. Cadenas destacadas como DSM Cocinas, Grando Cocinas y Outlet de Electrodomésticos están siendo evaluadas cada vez más de manera transparente. Es notable que los clientes no solo miran los productos, sino que también evalúan toda la experiencia de servicio. La orientación personal, la competencia profesional y la capacidad de resolución de problemas resultan decisivas para la satisfacción del cliente. Aunque las calificaciones promedio oscilan alrededor de 4 sobre 5, las reseñas muestran una creciente expresividad de los consumidores que proporcionan comentarios cada vez más detallados sobre su proceso de compra e instalación.

Panorama de Evaluaciones de Minoristas de Decoración del Hogar

El sector minorista de decoración del hogar observa una tendencia notable en las opiniones de los clientes. DSM Cocinas, por ejemplo, obtiene una excelente puntuación de confianza de 4,4 sobre 5, basada en 1.001 reseñas de clientes [1]. Outlet de Electrodomésticos también tiene una calificación sólida con 4 sobre 5 estrellas, respaldada por 1.989 reacciones de clientes [2]. Grando Cocinas & Baños se encuentra en una categoría similar con 3,9 sobre 5 [3].

Orientación al Servicio como Factor Diferenciador

Los clientes valoran cada vez más la orientación personal. En DSM Cocinas, el vendedor Kristof Commeyne es elogiado por escuchar bien las necesidades de los clientes y colaborar activamente para encontrar la cocina ideal [1]. En Grando, los vendedores como Sam y Detlef son específicamente valorados por su asesoramiento exhaustivo y cuidadoso [3].

Transparencia y Retroalimentación del Cliente

El sector minorista observa un aumento en la retroalimentación de clientes transparente y detallada. Los clientes describen no solo el producto final, sino también todo el trayecto desde la orientación hasta la instalación [4]. La investigación muestra que el 70% de los consumidores compartirá directamente una mala experiencia con la calidad del servicio [5].

Fuentes

  • nl-be.trustpilot.com
  • nl-be.trustpilot.com
  • nl.trustpilot.com
  • brandpointservices.com
  • brandpointservices.com
Más sobre... Hogar
Ver más
  • icon
    Hogar8 septiembre, 2025
    Èggo reforma cocinas con su servicio de renovación

    Èggo lanza un servicio de renovación para que sus clientes puedan modernizar sus cocinas sin cambiar los muebles. Para ello, el fabricante de cocinas ofrece una nueva colección de revestimientos vinílicos.

  • icon
    Hogar5 septiembre, 2025
    Jysk apuesta por las tiendas urbanas y la digitalización

    En los próximos tres años, Jysk aspira a crecer con más fuerza en las principales ciudades europeas. Al mismo tiempo, la empresa está invirtiendo más en plataformas digitales. La cadena danesa de muebles para el hogar también ve mucho margen de expansión en el Benelux.

  • icon
    Hogar4 septiembre, 2025
    IKEA ahora también en Nueva Zelanda

    En diciembre, IKEA abrirá en Auckland su primera tienda en Nueva Zelanda. Al mismo tiempo, la cadena sueca abrirá 29 puntos de recogida en todo el país.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda4 septiembre, 2025
    ¿Cajas vaciadas en Claire’s Francia? Los sindicatos presentan una denuncia
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR