Madrid, vrijdag, 20 juni 2025.
Las marcas de prêt-à-porter Molly Bracken y Lili Sidonio han confirmado su expansión estratégica en el mercado de moda español con un flamante espacio comercial. Ubicado en el prominente Calle Fuencarral 48 en Madrid, el local de aproximadamente 100 metros cuadrados alberga ambas marcas. Este es un paso significativo para la empresa, que actualmente cuenta con cuatro tiendas en España y más de 100 empleados en el país. La apertura marca una mayor profundización de su presencia en el mercado español, donde ya llevan años activos a través de El Corte Inglés y tiendas multiarca.
Expansión Estratégica en Madrid
Molly Bracken ha inaugurado un nuevo espacio comercial en Calle Fuencarral 48 en Madrid, que alberga tanto la marca Molly Bracken como Lili Sidonio [1]. La tienda ocupa aproximadamente 100 metros cuadrados y marca una mayor expansión de la empresa en el mercado de moda español [2].
Antecedentes Empresariales
La empresa, fundada en 2008 por Julian y Catherine Sidonio, actualmente cuenta con cuatro tiendas en España, incluyendo ubicaciones en Sevilla, Valladolid y Santander [3]. En el país, emplean a más de 100 trabajadores, mientras que la empresa lleva años presente con corners en El Corte Inglés y diversas tiendas multiarca [4].
Perspectivas de Futuro
Julian Sidonio, CEO de la empresa, destaca que la apertura en Madrid acelera el proceso de desarrollo en un mercado prometedor [5]. Además, la empresa contempla la expansión con nuevas líneas de productos, como ropa de baño y una posible reintroducción de la marca premium Gabrielle [6].