RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

El Patrimonio de Max Mara: La Fuerza Invisible Detrás de la Moda Moderna

icon
Moda20 junio, 2025
El Patrimonio de Max Mara: La Fuerza Invisible Detrás de la Moda Moderna

El Patrimonio de Max Mara: La Fuerza Invisible Detrás de la Moda Moderna

Napels, vrijdag, 20 juni 2025.
En una entrevista profunda, María Giulia Prezioso Maramotti revela la visión estratégica de Max Mara, poniendo en el centro el papel a menudo subestimado de la continuidad en el dinámico mundo de la moda. Durante la colección crucero en Nápoles, presentada en la monumental Reggia Caserta – el palacio real más grande de Europa – destaca cómo la innovación intergeneracional y las raíces culturales son los verdaderos impulsores del liderazgo en moda. Su enfoque desafía la idea convencional de que la moda gira en torno al cambio constante, mostrando en su lugar la importancia de la tradición arraigada y la renovación estratégica.

La Colección Crucero: Un Viaje a Través de la Tradición y la Innovación

Max Mara presentó el pasado martes su colección crucero en la espectacular Reggia Caserta, el palacio real más imponente de Europa con nada menos que 1.200 habitaciones, diseñado por los reyes Borbones de Nápoles [1]. La elección de la ubicación simboliza precisamente la filosofía de la casa de moda: una conexión perfecta entre el patrimonio histórico y la expresión contemporánea.

María Giulia Prezioso Maramotti: La Voz de la Continuidad

María Giulia Prezioso Maramotti enfatizó durante el evento que el mundo de la moda a menudo subestima el valor de la tradición duradera. Ella posiciona a Max Mara como una marca que ve la continuidad como una fuerza fundamental para la innovación, no como un freno a la creatividad [1].

El Enfoque Estratégico de Max Mara

A diferencia de muchas marcas de moda modernas que buscan constantemente una renovación radical, Max Mara prefiere un enfoque que priorice la experiencia intergeneracional y las raíces culturales. La colección crucero, presentada en un palacio real barroco, refleja esta filosofía de elegancia profundamente arraigada [1][2].

Fuentes

  • be.fashionnetwork.com
  • fr.fashionnetwork.com
Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda11 septiembre, 2025
    Bijenkorf modifica sus declaraciones sobre sostenibilidad

    Bijenkorf ha «aclarado» las declaraciones de sostenibilidad de su sitio web, según informa la cadena minorista tras recibir una advertencia de la Autoridad de Consumo y Mercado (ACM).

  • icon
    Moda11 septiembre, 2025
    Kering obtiene un año más por la compra de Valentino

    Kering obtiene un año más para hacerse con el 70% restante de Valentino. Esto parece ser un compromiso con el copropietario Mayhoola, ya que en julio sonaba que el gigante francés del lujo quería salir de la opción de compra.

  • icon
    Moda10 septiembre, 2025
    Cortefiel celebra su 80 aniversario con un lanzamiento en México

    Cortefiel, la primera marca de Tendam fundada en 1945, celebra este año su 80 aniversario. Tras los festejos de septiembre a febrero, la empresa se embarca en una nueva aventura: abrir tiendas propias en México.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda4 septiembre, 2025
    ¿Cajas vaciadas en Claire’s Francia? Los sindicatos presentan una denuncia
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR