RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Tiendas Emergentes de Verano: Las Marcas Transforman el Panorama Minorista con Conceptos Creativos

icon
Moda20 junio, 2025
Tiendas Emergentes de Verano: Las Marcas Transforman el Panorama Minorista con Conceptos Creativos

Tiendas Emergentes de Verano: Las Marcas Transforman el Panorama Minorista con Conceptos Creativos

Amsterdam, vrijdag, 20 juni 2025.
Este verano, marcas líderes como Gentle Monster, Alhaja y Jacquemus están rompiendo las fronteras tradicionales del retail con tiendas emergentes innovadoras. Desde una gigantesca muñeca Bratz en Los Ángeles hasta una experiencia floral en París y un exclusivo beach club en Ibiza, estas tiendas temporales ofrecen a las marcas un espacio experimental para sorprender a los consumidores. Las tiendas emergentes no solo funcionan como puntos de venta, sino también como plataformas creativas para explorar la identidad de marca, presentar nuevas colecciones e involucrar a los clientes con experiencias espaciales inesperadas. Marcas como JW Pei, Scholl y Urban Sophistication demuestran cómo las tiendas emergentes pueden servir como herramientas de marketing efectivas que amplían los límites del comercio minorista convencional.

Tiendas Emergentes Creativas Transforman el Panorama Minorista

Las marcas experimentan este verano con tiendas emergentes innovadoras que desplazan los límites tradicionales del retail. La marca de gafas surcoreana Gentle Monster celebró a finales de mayo su nueva colección 2025 con una espectacular tienda emergente en Los Ángeles, caracterizada por una gigantesca muñeca Bratz que sorprendió a los visitantes [1]. La colaboración ilustra cómo las marcas están apostando cada vez más por entornos comerciales únicos y memorables.

Experiencias Emergentes Internacionales

En París, la marca española de joyería Alhaja presentó una tienda emergente única en el barrio de Le Marais, colaborando con la artista floral japonesa Yurika Moriya para crear una atmósfera especial. Esta fue también la primera experiencia minorista independiente de la marca en Francia [1]. Jacquemus fue más allá al abrir no solo una tienda temporal en Ibiza, sino también un beach club completo, difuminando los límites entre retail y experiencia [1].

Marcas Internacionales Abrazan el Concepto de Tienda Emergente

Otras marcas como JW Pei, Scholl y Urban Sophistication también experimentan con tiendas emergentes. JW Pei abrió su primera tienda emergente en Nueva York para el lanzamiento de su primera colección prêt-à-porter [1]. Urban Sophistication creó en Nueva York un espacio único con andamios metálicos y un horno de pizza como exhibidor de productos para su experiencia artística ‘huNgrY’ [1].

Fuentes

  • fashionunited.be
  • fashionunited.uk
Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda11 septiembre, 2025
    Bijenkorf modifica sus declaraciones sobre sostenibilidad

    Bijenkorf ha «aclarado» las declaraciones de sostenibilidad de su sitio web, según informa la cadena minorista tras recibir una advertencia de la Autoridad de Consumo y Mercado (ACM).

  • icon
    Moda11 septiembre, 2025
    Kering obtiene un año más por la compra de Valentino

    Kering obtiene un año más para hacerse con el 70% restante de Valentino. Esto parece ser un compromiso con el copropietario Mayhoola, ya que en julio sonaba que el gigante francés del lujo quería salir de la opción de compra.

  • icon
    Moda10 septiembre, 2025
    Cortefiel celebra su 80 aniversario con un lanzamiento en México

    Cortefiel, la primera marca de Tendam fundada en 1945, celebra este año su 80 aniversario. Tras los festejos de septiembre a febrero, la empresa se embarca en una nueva aventura: abrir tiendas propias en México.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda4 septiembre, 2025
    ¿Cajas vaciadas en Claire’s Francia? Los sindicatos presentan una denuncia
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR