Un pequeño hito para Prego!, la cadena de tiendas de restauración italiana: el miércoles abrirá la décima sucursal belga en el centro comercial de Wijnegem. Este otoño están previstas cuatro aperturas más, tras las cuales la cadena pondrá sus miras en los mercados extranjeros.
Concepto híbrido
El 27 de agosto, Prego! abrió una nueva tienda en Waterloo, a la que seguirá, el 3 de septiembre, la número diez en el centro comercial más concurrido de Bélgica, una ubicación absolutamente privilegiada. La cadena ya estaba presente en Bruselas (Stockel, Flagey), Lovaina la Nueva, Lieja, Bierges, Charleroi y Sint-Niklaas. En octubre se abrirán nuevas tiendas en los centros comerciales de Nivelles y Tournai, además de dos corners Carrefour.
En 2026, la cadena prevé hasta dieciocho aperturas más, no sólo en Bélgica, sino también con sus primeros pasos hacia Francia y Luxemburgo, donde ya están previstos los primeros proyectos de prueba. El concepto híbrido de Prego!, entre restaurante tradicional y servicio de catering clásico, atrae a consumidores, inversores y minoristas que siguen las nuevas tendencias de consumo, afirma la cofundadora y Directora General Julie Vandenbrande, que prosigue la expansión de la cadena con Constantin Tramini como nuevo accionista activo y Director General a su lado.