Holland & Barrett tiene un nuevo alto ejecutivo: Anthony Houghton, actual CEO en el Reino Unido e Irlanda, dirigirá el grupo a partir de octubre, cuando comience el nuevo ejercicio de la empresa.
Centrarse en la estabilidad
Con este nombramiento, Holland & Barrett pretende acelerar su próxima fase de crecimiento: «El nombramiento de Anthony refleja el enfoque de la empresa en la estabilidad y la sólida planificación de la sucesión, al tiempo que mantiene la estrategia de transformación de la empresa en el centro», dice el comunicado de prensa. Hasta ahora, el minorista no tenía un director general de grupo, pero sí tres directores generales, cada uno al frente de una división.
Houghton lleva en la cadena de alimentación saludable desde 2018, donde sus funciones incluían las de director inmobiliario y de operaciones antes de asumir el cargo de CEO en Reino Unido e Irlanda en marzo de 2024. El nuevo máximo ejecutivo también se une al consejo de la compañía, donde Alex Gourlay permanecerá como presidente.
Al mismo tiempo, Holland & Barrett también nombra a un nuevo director financiero: Vineta Bajaj procede del grupo de comercio electrónico Rohlik y sustituye a Nick Allen, que ha dejado la empresa para emprender nuevos retos.