En una nueva campaña europea de la marca blanca de bricolaje Parkside de Lidl, el actor germano-estadounidense Ralf Möller aparece junto al embajador de confianza Arnold Schwarzenegger.
«La marca de bricolaje más vendida de Europa»
Después de que Lidl contratara al actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger como imagen de su marca de bricolaje Parkside en 2023, el discounter alemán va ahora un paso más allá al contar con su colega Ralf Möller (conocido por Cyborg, Gladiator y El Rey Escorpión, entre otras) en un nuevo anuncio humorístico. Se trata de la primera colaboración entre las dos estrellas de cine. La campaña omnicanal de la marca blanca comenzará el 1 de septiembre de 2025 con una amplia presencia en televisión, redes sociales y publicidad exterior.
«Como la marca de bricolaje más vendida en Europa, Parkside es sinónimo de herramientas potentes, pero también del valor de enfrentarse a las cosas uno mismo. Nuestra nueva campaña con Arnold Schwarzenegger y Ralf Moeller muestra exactamente lo que es posible cuando crees en ti mismo. Ambos encarnan el espíritu de Parkside: determinación, empuje y la convicción de que todo el mundo puede realizar su propio proyecto», afirma Martin Alles, Director General de Marca de Lidl International.
Lidl está invirtiendo mucho en sus marcas propias no alimentarias. La marca deportiva Crivit y la marca de diseño de interiores Livarno también tienen una importancia estratégica para el minorista. En Alemania, la cadena de descuento ha abierto recientemente su primera tienda con un surtido 100% no alimentario, que ocupa una superficie de unos 500 m².