Topshop reaparece en Bélgica a través de la cadena de moda ZEB, del grupo Colruyt, que empezará a vender la colección de la marca de moda británica en diecinueve tiendas el 28 de agosto.
«Una unión perfecta
La pasada primavera, Asos, copropietario de Topshop, anunció que la marca volvería a estar disponible en tiendas físicas en 2025 -la marca ya estaba disponible online desde hacía algún tiempo a través de su copropietario-. Ahora se ha revelado que la marca británica se asociará con ZEB para llevar sus colecciones a las estanterías de las tiendas belgas: a partir del 28 de agosto, la marca estará disponible en diecinueve tiendas físicas y en la tienda web de ZEB. La colección se lanzará en varias entregas a lo largo de la temporada, para que los clientes puedan descubrir siempre algo nuevo.
«Bélgica es un paso importante en nuestra expansión internacional», ha señalado Per Pedersen, Director de Ventas Internacionales de Topshop, «Estamos convencidos de que la asociación con ZEB da en el blanco. Llevará la energía única y los diseños vanguardistas de Topshop a un público completamente nuevo».
La Directora de Marketing de ZEB, Erika Mees, responde también con entusiasmo: «Topshop es una marca que encaja perfectamente con la identidad de marca de ZEB. Es una combinación perfecta. Estamos increíblemente orgullosos de ser el socio minorista exclusivo para el mercado belga y estamos convencidos de que será un gran éxito.»
Campaña con Cara Delevingne
A principios de año, se anunció que Cara Delevingne sería el rostro de la campaña de otoño de Topshop, la primera desde el relanzamiento mundial de la marca. Delevingne también desfiló para la marca en 2014.
Topshop se fundó en 1964 y tuvo su apogeo a principios de la década de 2000, cuando la moda de alta gama se hizo verdaderamente accesible a las masas. Su tienda insignia de Oxford Street se convirtió en lugar de peregrinación para los amantes de la moda. Tras una época difícil, la marca británica de culto vuelve a Bélgica.