La cadena neerlandesa de moda masculina Mr Marvis, conocida por sus pantalones cortos y de colores, vio crecer sus ingresos y beneficios en dos dígitos el año pasado. Pronto abrirá su primera tienda en el Reino Unido.
Ampliar la red de tiendas
El año pasado, los ingresos de Mr Marvis aumentaron un 15%, hasta 83,5 millones de euros. El beneficio aumentó un 28%, hasta casi 3,5 millones de euros. Así se desprende de las últimas cuentas anuales de Mr Marvis Global Holding, informa RTL. La tienda web representó más de 64 millones de euros, es decir, más de tres cuartas partes de los ingresos totales. No es de extrañar, ya que la marca empezó siendo un «pure player».
Sin embargo, el Sr. Marvis ve que los clientes necesitan comprar fuera de línea. Por ello, en los últimos años el minorista se ha centrado más en crear una red de tiendas físicas. Mientras tanto, la empresa cuenta con doce tiendas en los Países Bajos, cuatro en Bélgica y tres en Alemania. Pronto abrirá su primera tienda en Londres. Las tiendas físicas generaron unos ingresos de casi 19 millones de euros el año pasado.