RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Mr. Bricolage sigue cayendo en un mercado del bricolaje en crisis

icon
Bricolaje y jardín30 julio, 2025

Bricolage vio disminuir sus ingresos en el primer semestre de 2025, en medio de un mercado del bricolaje y el hogar persistentemente difícil. Al mismo tiempo, la empresa se enfrenta a un cambio de liderazgo: el actual CEO se marcha a GiFi.

Objetivo: tercer puesto

La cadena de bricolaje Mr. Bricolage obtuvo unos ingresos de 1.090 millones de euros en el primer semestre de 2025, lo que supone un descenso del 3,1% en términos comparables. El descenso procede principalmente del mercado francés del hogar, donde los ingresos cayeron un 4,2%, hasta 915 millones de euros.

El grupo habla de un «entorno aún perturbado», pero al mismo tiempo destaca los progresos realizados en los últimos años. «El plan Puissance 1000 fija un rumbo ambicioso para convertir a Mr. Bricolage en el número tres del mercado francés del bricolaje«, ha declarado a LSA el director general saliente, Christophe Mistou.

Mistou dejará Bricolage el 1 de septiembre para convertirse en Presidente del Consejo de Administración de GiFi. Destaca las decisiones estratégicas tomadas en los últimos años: un nuevo concepto de tienda, inversiones en logística, desarrollo del talento e introducción del concepto Relais de Mr.Bricolage. La cadena cuenta actualmente con 1.091 tiendas, de las que 1.014 están en Francia.

Más sobre... Bricolaje y jardín
Ver más
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside

    En una nueva campaña europea de la marca blanca de bricolaje Parkside de Lidl, el actor germano-estadounidense Ralf Möller aparece junto al embajador de confianza Arnold Schwarzenegger.

  • icon
    Alimentación11 agosto, 2025
    Albert Heijn sustituye a Jumbo junto al proyectado Hubo de Schoten

    Albert Heijn tiene previsto abrir una nueva tienda en Schoten (cerca de Amberes), en un proyecto de construcción donde antes estaba previsto un Jumbo. Junto a la ubicación junto al canal, también está prevista una tienda de bricolaje Hubo y un barrio con 245 viviendas

  • icon
    Bricolaje y jardín23 julio, 2025
    Un chatbot con inteligencia artificial muestra el camino en las tiendas belgas Brico

    La cadena belga de bricolaje Brico da un nuevo paso en la ayuda digital a la compra, con el lanzamiento de un chatbot de IA en su app que ayuda a los clientes a encontrar un producto en su tienda.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Moda4 septiembre, 2025
    ¿Cajas vaciadas en Claire’s Francia? Los sindicatos presentan una denuncia
  • icon
    Tiempo libre3 septiembre, 2025
    Un antiguo alto ejecutivo de Walmart dirigirá Zooplus
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR