Vero Moda registra un sólido crecimiento en el mercado belga, con la apertura de siete nuevas tiendas y la reapertura de otras dos en nueve meses. «Los consumidores vuelven a invertir en moda», señala el minorista.
Un plan ambicioso
Vero Moda, una de las grandes marcas del grupo danés Bestseller, anuncia un ambicioso plan de crecimiento en Bélgica: de junio de 2025 a febrero de 2026, la marca (re)abrirá nueve tiendas en todo el país. Se trata de una de las mayores expansiones de su historia en Bélgica, afirma el minorista de moda.
La oleada de expansión comenzó el 19 de junio en Designer Outlet Luxembourg, en Messancy, seguida de Turnhout (10 de julio). En Wijnegem se abrirá una tienda completamente renovada (28 de agosto), a la que seguirán otras aperturas en Genk (18 de septiembre), Amberes Meir (16 de octubre), Hasselt y Ostende. En los dos primeros meses de 2026 se abrirá una nueva tienda en Roeselare y una reapertura en Brujas.
Fuerte potencial
El crecimiento se produce en un momento en que el mercado minorista belga de la moda se recupera y los consumidores vuelven a invertir en moda, señala la marca. Con esta inversión quiere enviar una señal positiva al sector minorista belga: mientras muchas marcas internacionales se mantienen cautas, Bestseller muestra confianza en el mercado local.
«Vemos un gran potencial para Vero Moda en el mercado belga, sobre todo porque creemos que las mujeres de aquí buscan moda moderna y accesible», afirma Thilde Mynte Andersen Skovgård, responsable internacional de la identidad de marca de Vero Moda. «En los últimos años, hemos construido una sólida presencia online en Europa, y ahora nuestra atención se centra en Bélgica. Hasta ahora, la respuesta a Vero Moda ha sido muy alentadora, lo que nos da confianza para reforzar nuestra presencia física en tiendas y acercar aún más la experiencia completa de la marca a nuestros clientes.»