Jumbo ha contratado al reputado consultor de marketing René Repko como director de marketing ad interim, tras la inesperada marcha de Jorieke de Vries, que llegó procedente de Lidl hace sólo dos años.
Un nombre importante
A principios de esta semana, la directora de marketing, Jorieke de Vries, anunció que dejaba Jumbo el 1 de agosto, menos de dos años después de su llegada desde Lidl. En respuesta, Jumbo ha nombrado a René Repko director de marketing con carácter interino. Empezará a desempeñar sus funciones temporalmente el 15 de julio, informa Marketing Report. No está claro cuánto tiempo permanecerá en el cargo.
Repko es un gran nombre en el mundo del marketing holandés. Fue director de marketing de Albert Heijn durante seis años y de HEMA durante ocho. Después trabajó para Sligro, Rituals y Action, entre otras. Desde 2018 tiene su propia consultora, The New Bazaar.
A destacar: dos puestos clave en Jumbo están ahora ocupados por directivos interinos. Al fin y al cabo, el máximo ejecutivo Tom Heidman también ocupa su puesto temporalmente a la espera del nombramiento de un CEO… o del regreso de Frits van Eerd, quién sabe.