Westfalia Fruit, especialista en aguacates, ha completado la adquisición de su socio Greenpoint Trading, una empresa holandesa de restauración especializada en aguacates y propietaria de la marca Avojoy.
Mercado clave
Greenpoint Trading abastece a una amplia gama de empresas del mercado de la restauración del norte de Europa. Por tanto, esta adquisición refuerza la posición de Westfalia Fruit en el sector de la restauración europea, en rápido crecimiento, donde los aguacates y productos afines están cada vez más presentes en los menús. Las dos empresas trabajan juntas desde hace tiempo.
«El mercado de la restauración es muy importante para nosotros», afirma Wim Destoop, Chief Customer Officer de Westfalia, «y en él nos distinguimos por nuestros productos de alta calidad y nuestro excelente servicio. Esta adquisición nos permite ofrecer más aguacates sostenibles de alta calidad bajo la marca Avojoy a nuestros clientes de foodservice, donde estableceremos un nuevo estándar de aguacates excelentes» Westfalia Fruit opera en diecisiete países de los cinco continentes.