El minorista belga Van Marcke ha abierto una sala de exposición en Aalst, según un concepto que rompe con las presentaciones tradicionales de productos y hace hincapié en la inspiración, el asesoramiento personal y la realización de los sueños de baño.
Inspiración de alta calidad
Un tablero de dibujo digital constituye el corazón de la nueva sala de exposición de Van Marcke, de dimensiones algo más reducidas pero que sigue ofreciendo una variedad sin precedentes de estilos, materiales de alta calidad y las últimas tendencias. Los cuartos de baño completos y las zonas de productos se presentan allí de forma que mezclar y combinar sea más fácil que nunca.
A diferencia de una sala de exposición tradicional, centrada exclusivamente en la venta de productos, la nueva sala de Van Marcke está concebida como una fuente de inspiración de alta gama. «Queremos alejarnos de la mera exposición de productos y centrarnos en la inspiración y el asesoramiento que pueden ofrecer nuestros interioristas», afirma Charlotte Packet, Directora de Experiencia y Concepto. «No se trata de comprar un producto, sino de comprar un sueño de baño, una idea, un concepto completo»
Alrededor del tablero de dibujo digital, los clientes encontrarán un amplio rincón de muestras, para que los visitantes puedan dibujar su cuarto de baño y utilizar los productos expuestos como material de apoyo. Parece claro que en este concepto digital más pequeño, el minorista está tomando muchas lecciones de la tienda virtual que probó en el centro de Amberes en 2023.