RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Lululemon prosigue su expansión europea con un nuevo hito

icon
Moda4 julio, 2025

Lululemon ha abierto hoy su primera tienda en un aeropuerto europeo. La tienda de la Terminal 5 del aeropuerto londinense de Heathrow llega apenas un mes después de la primera ubicación belga, lo que pone de relieve la importancia de Europa como mercado en crecimiento para la marca canadiense.

Athleisure busca un nuevo público

La tienda de 103 m2 ofrece una amplia gama de accesorios, ropa y calzado en lo que se denomina athleisure: ropa de moda inspirada en conjuntos deportivos que no está necesariamente pensada para hacer ejercicio. La marca pretende transmitir a la vez alto rendimiento y estilo, por lo que resulta atractiva para un grupo diverso de clientes que practican diversos deportes.

Para Lululemon, Heathrow no es un destino cualquiera: la marca quiere reforzar aún más su posición en Europa y atraer a nuevos clientes que busquen productos de calidad mientras viajan. Heathrow es uno de los aeropuertos más transitados del mundo, lo que lo convierte en una ubicación lógica para ganar más terreno en Europa.

El mes pasado, los canadienses abrieron un establecimiento en Amberes, su primera ubicación en Bélgica. Ya se dijo que la marca buscaría su crecimiento principalmente en Europa, ya que el comercio con Estados Unidos está plagado de incertidumbre y aranceles a la importación.

Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda31 octubre, 2025
    [En imágenes] Zara abre una megatienda en Osaka con su propia cafetería

    Zara abre una tienda insignia de cuatro plantas en el animado barrio de Shinsaibashi, en Osaka. La tienda, de unos 1900 metros cuadrados, también contará con el primer Zacaffè de Japón, el concepto de restauración propio de la cadena de moda española.

  • icon
    Moda31 octubre, 2025
    Dos candidatos para la adquisición de Claire’s en Francia

    Dos candidatos quieren adquirir las actividades francesas de Claire. Juntos salvarían 142 tiendas y mantendrían 460 de los 829 puestos de trabajo. Las propuestas se encuentran en el tribunal de París.

  • icon
    Moda30 octubre, 2025
    Puma elimina otros 900 puestos de trabajo y pide paciencia

    Puma recorta drásticamente su plantilla tras una fuerte caída en las ventas. La marca deportiva alemana suprime 900 puestos de trabajo, lo que supone alrededor del 13 % de su plantilla mundial. El nuevo director ejecutivo promete un reposicionamiento, pero la recuperación aún se hace esperar.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación24 octubre, 2025
    Carrefour prepara la venta de su filial rumana
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Alimentación2 octubre, 2025
    Se completa la adquisición de Just Eat Takeaway: «Ahora empieza el trabajo duro»
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR