La marca de moda francesa Jennyfer , en quiebra, no desaparece del todo: su homóloga Beaumanoir se hace con los derechos de la marca y 26 tiendas. Siete tiendas pasarán a Celio.
se perderán 600 empleos
A finales de abril, Jennyfer decidió solicitar la liquidación forzosa, después de que un reposicionamiento bajo una nueva dirección no diera los resultados esperados. Ahora resulta que la marca no va a desaparecer del todo: Beaumanoir, el grupo detrás de marcas como Cache Cache, La Halle y Sarenza, se ha hecho con los derechos de la marca, así como con unos 350 empleados y 26 tiendas estratégicamente situadas. Así lo informan los medios de comunicación franceses.
Con esta adquisición, el minorista pretende llegar a un público más joven. Jennyfer también aparecerá en el mercado de la moda Sarenza. Celio se hace con siete tiendas y 47 empleados. Más de 600 personas perderán su empleo. Jennyfer facturó 250 millones de euros el año pasado, con 220 tiendas en Francia y 80 en el extranjero.