La cadena danesa de decoración Søstrene Grene abrirá el 20 de junio su sexta tienda en Bélgica, en el centro de Namur. Será su primera tienda en la región francófona de Valonia.
Gama completa
La nueva tienda ofrecerá toda la gama de productos del minorista: decoración del hogar, pequeños muebles, artículos de hobby, juguetes, utensilios de cocina y artículos de papelería. La tienda estará equipada de acuerdo con el último concepto de tienda del minorista, «Retail for the Senses», un concepto que ha sido muy bien acogido por los clientes en Amberes, Lovaina y Malinas, dice la compañía.
«Hemos trabajado duro en el concepto de tienda con la visión de dar a nuestros clientes un pequeño descanso de la a menudo ajetreada vida diaria y ofrecerles una experiencia sin igual», explica el director general Mikkel Grene. El concepto se inspira en la idea de la ciudad, con una especie de laberinto de bulevares más anchos y callejones más estrechos, con estantes de tiendas altos inspirados en los rascacielos y muebles más bajos como casas de pueblo.