RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

[En la imagen] Las tiendas Bongo se convierten en «estudios de regalos»

icon
Tiempo libre4 junio, 2025

En su nuevo concepto, las tiendas Bongo ya no son simples puntos de venta. Son más bien «estudios del regalo», donde los clientes son guiados en seis pasos hasta el regalo apropiado, que luego pueden empaquetar ellos mismos.

Experiencia y tecnología

Las tiendas de dos centros comerciales belgas reabrieron sus puertas el 4 de junio tras una completa remodelación. El concepto «My Bongo» se centra totalmente en la experiencia y la tecnología para convertir cada compra en un «momento significativo»: «Con un Bongo, das más que un regalo: das la oportunidad de tomarse un momento, crear recuerdos juntos y vivir realmente algo», es el razonamiento.

Los quioscos interactivos y los empleados de las tiendas ayudan a los clientes a elegir el regalo adecuado, adaptado al destinatario. En seis sencillos pasos -desde «¿para quién es el regalo?» hasta «¿qué experiencia encaja mejor?»-, el quiosco guía a los compradores hacia una selección adecuada. Lo más llamativo de las nuevas tiendas es el «Wrapping Bar», donde los clientes pueden transformar su regalo en una pequeña obra de arte, con papel, cintas, pegatinas, etiquetas con el nombre y mensajes escritos a mano.

«Con esta nueva experiencia de compra, queremos aportar un soplo de aire fresco a la categoría», explicó el Director General Kevin Terlaeken, «creamos un lugar donde los compradores se sienten ayudados e inspirados, y donde encuentran algo único que no consiguen en Internet ni en ningún otro sitio: asesoramiento personal, experiencia creativa y conexión real. Así es como volvemos a hacer que regalar sea algo especial».

Más sobre... Tiempo libre
Ver más
  • icon
    Tiempo libre14 octubre, 2025
    HMV abre su primera tienda en los Países Bajos

    Tras el éxito de dos tiendas en Bélgica, la cadena británica de cultura pop HMV está lista para abrir su primera tienda en los Países Bajos. Esta se ubicará en el centro comercial cubierto De Passage, en La Haya.

  • icon
    Tiempo libre25 septiembre, 2025
    Una empresa francesa adquiere el 80% del fabricante de bicicletas Cowboy

    El grupo ciclista francés Rebirth quiere pagar 15 millones de euros por una participación mayoritaria del 80% en el fabricante bruselense de bicicletas eléctricas Cowboy. La operación debería cerrarse en unas dos semanas.

  • icon
    Tiempo libre5 septiembre, 2025
    La marca de bicicletas eléctricas Cowboy publica cifras rojas como la sangre

    Ventas en caída libre, cifras de pérdidas crecientes y deuda fuera de control: el informe anual del fabricante de bicicletas Cowboy tiñe de rojo sangre. Aún no se ha cerrado un acuerdo con el grupo francés Rebirth como posible salvador.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación24 octubre, 2025
    Carrefour prepara la venta de su filial rumana
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR