Como Shein no obtuvo la aprobación de los reguladores chinos para una OPV en Londres, se dice ahora que la controvertida empresa de comercio electrónico quiere cotizar en la bolsa de Hong Kong en el plazo de un año.
Resultados decepcionantes
Shein obtuvo la aprobación del regulador británico para una OPV en Londres en marzo, después de que la empresa hubiera cancelado previamente una OPV en Nueva York. Sin embargo, ahora parece que la aplicación de moda no ha conseguido la aprobación de los reguladores chinos, por lo que sus planes vuelven a cambiar: la empresa presentará un folleto en la bolsa de Hong Kong, según informa Reuters basándose en personas con información privilegiada. La propia Shein aún no se ha pronunciado sobre los rumores.
La empresa de comercio electrónico obtuvo resultados decepcionantes en 2024 debido a la creciente competencia. La amenaza de los aranceles de importación tanto europeos como estadounidenses también está afectando a la empresa. Los minoristas europeos llevan tiempo quejándose de la desigualdad de condiciones creada por las plataformas chinas, con la afluencia de montañas de ropa inservible que a menudo no cumple la legislación europea.