Tras su debut en los Países Bajos la semana pasada, la cadena belga de parafarmacias Medi-Market se lanza ahora en España. Una primera tienda española abrirá el jueves en Madrid, y otras cuatro deberían abrir antes de finales de año.
Hacia las 200 tiendas
Las ambiciones internacionales de Medi-Market son cada vez más concretas: el 21 de mayo abrió su primera tienda holandesa en Maastricht, y el 29 de mayo abrirá su primera tienda española en el Centro Comercial Plenilunio, uno de los centros comerciales más concurridos de Madrid.
El grupo tiene previsto abrir otras dos tiendas en los Países Bajos y cuatro en España antes de finales de 2025. Para entonces, el número total debería superar las 200. Medi-Market ya cuenta con más de 160 tiendas en Bélgica, Italia y Luxemburgo, y afirma que estos dos nuevos mercados deberían ayudarle en su empeño por convertirse en uno de los principales actores europeos.
«Durante nuestro plan estratégico 2024, expresamos claramente nuestra ambición de ampliar nuestra presencia en Europa. En menos de un año, estas promesas se han hecho realidad. Es un gran orgullo para todo nuestro equipo», ha declarado Cédric Antoine, Director General.