RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
  • Tags Ciberdelitos
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Adidas, próximo minorista afectado por un ciberataque

icon
Moda26 mayo, 2025

Adidas ha admitido que un ciberataque a un proveedor externo de servicios al cliente ha causado una violación de datos. La marca deportiva no es ni mucho menos la única víctima: parece ser una auténtica plaga entre los minoristas, con grandes nombres perdiendo cientos de millones en ingresos.

Oleada de ataques

Los datos filtrados son detalles de contacto de consumidores que habían contactado con un proveedor externo de servicios de atención al cliente, pero Adidas afirma que no se robaron contraseñas ni detalles de pago. «Inmediatamente tomamos medidas para contener el incidente y lanzamos una investigación exhaustiva», dijo la empresa a Reuters. Adidas afirma que está en proceso de ponerse en contacto con los consumidores que puedan haberse visto afectados.

En los últimos meses, más grandes minoristas se han visto afectados por ciberataques que han provocado filtraciones de datos. Un ataque a Ahold Delhaize comprometió datos personales de empleados de tres cadenas holandesas. La británica Marks & Spencer incluso tuvo que interrumpir sus actividades de comercio electrónico en abril tras un ciberataque. Harrods, la cadena británica de supermercados Co-Op y Dior fueron algunos de los que siguieron el ejemplo. La marca de lujo francesa admitió en mayo que se había accedido a «algunos datos», pero afirmó que no se había robado información financiera.

Más sobre... Moda
Ver más
  • icon
    Moda24 octubre, 2025
    [En imágenes] Gentle Monster abre su primera tienda en Europa, en París

    ¿Es una tienda o una instalación artística? El fabricante coreano de gafas Gentle Monster ha abierto su primera tienda insignia europea en París. ¿En qué otro lugar sino en el artístico y moderno barrio de Marais...

  • icon
    Moda24 octubre, 2025
    Miu Miu impulsa a Prada hacia nuevas cotas

    Prada se supera a sí misma en el tercer trimestre, tras un primer semestre ya de por sí sólido. Destaca especialmente su marca filial Miu Miu: la marca de lujo creció nada menos que un 41 % en los últimos nueve meses.

  • icon
    Moda23 octubre, 2025
    Kering aviva las esperanzas de una recuperación del sector del lujo

    Kering obtuvo unos resultados mejores de lo esperado en el tercer trimestre, a pesar de que las ventas descendieron considerablemente, especialmente en Gucci. Sin embargo, hay indicios de recuperación, entre otros en China, que podrían apuntar a una recuperación del mercado del lujo.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
  • icon
    Alimentación24 octubre, 2025
    Carrefour prepara la venta de su filial rumana
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR