Lidl quiere hacer de su marca deportiva Crivit «la marca de ejercicio más fuerte de Europa». El supermercado de descuento está dotando a su marca deportiva de distribuidor de una identidad propia y quiere ponerla en el punto de mira con una campaña a gran escala.
Identidad propia
Con su nueva y llamativa marca naranja, Crivit se presenta como una marca independiente, en la que Lidl no es la matriz, sino un canal de distribución. El supermercado de descuento desaparece incluso de la comunicación central de Crivit, al igual que la cadena alemana hizo anteriormente con éxito con su marca de bricolaje Parkside.
La nueva campaña «Find Your Move» está actualmente en marcha en más de treinta países a través de anuncios de televisión, en línea y en las tiendas Lidl. El mensaje es sencillo: el deporte debe ser accesible, divertido y asequible para todos. Además de una amplia gama de artículos deportivos, Crivit utiliza la tienda web de Lidl para ofrecer consejos sobre entrenamientos, yoga, ciclismo y otras formas de ejercicio.
Lidl está invirtiendo mucho en la visibilidad digital de Crivit: la marca tendrá sus propios canales en las redes sociales y un lugar destacado en el sitio web del minorista. Al dotar a la marca de su propia identidad y de una amplia plataforma, el minorista de descuento quiere conquistar cuota de mercado en el comercio minorista deportivo. ¿Se convertirá Crivit en un rival formidable para Decathlon y similares?