En el nuevo concepto de tienda de Skechers, las tiendas Performance, la cadena de ropa deportiva vende una amplia gama de ropa y accesorios deportivos, además de sus zapatillas clásicas. La marca acaba de abrir su primera tienda de este tipo en Gante (Bélgica) y pronto extenderá este concepto por toda Europa.
Para el deporte y el estilo de vida
Tras la apertura de la primera tienda Skechers Performance en Canadá a principios de año, la marca está probando el nuevo formato de tienda en Europa. La primera tienda se abrió la semana pasada en Veldstraat, en Gante, una calle sin coches que recibe ocho millones de visitantes al año. Es un lugar ideal para que la gente local y los turistas conozcan Skechers, opina el Director General de Skechers Benelux, Maurice van Berkel.
La tienda, de más de 700 metros cuadrados, ofrece a los compradores colecciones para deportes como fútbol, running, golf, baloncesto y pickleball, con calzado usado por atletas de élite, así como «innovaciones de estilo de vida». De este modo, Skechers se dirige tanto a los deportistas como a los amantes del estilo de vida. La tecnología digital desempeña un papel protagonista en el concepto de tienda, con llamativas pantallas LED y un concepto omnicanal que conecta a la perfección las experiencias offline y online. Expertos en productos y entrenadores deportivos asesoran a los clientes.
Es la novena tienda de Skechers en Bélgica. Este verano, la marca abrirá una décima tienda en Messancy.