Zalando ha abierto oficialmente sus puertas digitales en Luxemburgo con el lanzamiento de una tienda web y una aplicación locales. De este modo, el gigante alemán del comercio electrónico amplía su presencia a toda la región del Benelux.
Línea directa con los clientes luxemburgueses
Los clientes de Luxemburgo tienen ahora acceso a toda la gama de productos a través del sitio web y la aplicación. Fabio Baum, Director General de Benelux y Países Nórdicos, destaca la disponibilidad de puntos de recogida locales y el asesoramiento personalizado a través de un asistente de IA, mientras que el programa de fidelización Zalando Plus se despliega ahora también en Luxemburgo.
Con motivo del lanzamiento, Zalando presenta su campaña de primavera/verano, protagonizada por la actriz Sarah Jessica Parker y el cantante italiano Mahmood. Una campaña local de seguimiento destacará lugares reconocibles de Luxemburgo, reforzando la estrategia de la marca de inspirar a los clientes con contenido local relevante.
Esta iniciativa se ajusta a la estrategia de Zalando de ofrecer una «experiencia de alta calidad» y reforzar su posicionamiento de estilo de vida. La tienda web está disponible en francés, alemán e inglés, lo que mejora su accesibilidad. Para las marcas asociadas, el lanzamiento les permite servir directamente a los clientes de Luxemburgo.