La cadena alemana de descuento textil Takko Fashion quiere añadir 300 tiendas a su red en sus mercados clave: Austria, Alemania, Países Bajos y Suiza. El minorista también está modernizando las tiendas existentes y su aplicación.
Expansión y fidelización
Takko Fashion cuenta ya con más de 2.000 tiendas en Europa, pero su número crecerá rápidamente en los próximos tres años. Al menos sesenta tiendas se añadirán sólo en este ejercicio, anunció la empresa en un comunicado de prensa. Además de nuevas tiendas en parques comerciales y centros comerciales, el minorista también planea una mayor expansión en los centros de las ciudades para llegar a un público más amplio.
Para reforzar la fidelidad de los clientes, el minorista está añadiendo funciones personalizadas a su aplicación Takko Friends. Las nuevas funciones estarán disponibles para los clientes austriacos, neerlandeses y alemanes en junio, y un poco más tarde para los de otros países. En la actualidad, siete millones de clientes son miembros de Takko Friends.
En un comunicado de prensa, Martino Pessina, consejero delegado de Takko, ha identificado tres focos principales: innovación de productos, expansión de la red de tiendas y refuerzo de la fidelidad de los clientes. Takko se siente alentada por los resultados récord de los dos últimos ejercicios y espera anunciar en junio unas cifras sólidas para el ejercicio en curso. El posicionamiento de la empresa como tienda de descuento que ofrece ropa de calidad está resultando popular entre cada vez más clientes.