Los medios de comunicación franceses informan de que un número de minoristas mayor de lo esperado está interesado en adquirir (al menos algunos de) los 101 supermercados deColruyt en Francia. Carrefour, Coopérative U, E.Leclerc e Intermarché figuran entre los posibles candidatos.
Objetivo: Mayo
Aunque el minorista belga aún no ha confirmado oficialmente los planes de venta de sus deficitarios supermercados franceses, que se filtraron en febrero, hoy parece que el proceso de venta ya se encuentra en una fase avanzada. Varios candidatos han presentado sus propuestas y todo el proceso debería estar concluido a finales de mayo, según ha declarado una fuente confidencial al sitio web de comercio francés LSA.
Ninguno de los cuatro minoristas mencionados explícitamente como posibles compradores (Carrefour, Coopérative U, E.Leclerc e Intermarché) ha querido hacer comentarios. Sin embargo, varios minoristas confirmaron anónimamente a LSA que están trabajando en el proyecto. Se trataría principalmente de la sede social, con 350 empleados, y de los tres centros de distribución.