Collect&Go, el servicio de entrega de comestibles en línea del Grupo Colruyt, ha ampliado su servicio de entrega a domicilio en Bélgica con 78 municipios más. Para ello, el minorista recurre a conductores de reparto privados.
5000 conductores
En otros 78 municipios de Flandes Oriental, Brabante Flamenco, Flandes Occidental y Hainaut, las familias pueden recibir comida a domicilio de Collect&Go. En los próximos meses se añadirán nuevas regiones, según informa el minorista en un comunicado de prensa. Más de la mitad de las familias belgas ya pueden optar por la entrega a domicilio. En Flandes Oriental, esto afecta a casi todas las familias.
Para esta fórmula, Collect&Go recurre a conductores particulares. Entregan la compra a domicilio en su barrio y reciben una remuneración por ello. De este modo, amplían su red social local y ayudan a la gente de su barrio. En la actualidad hay más de 5.000 conductores activos. el sistema es una forma de economía colaborativa», afirma Tom De Prater, director de Collect&Go. además, los conductores eligen ellos mismos todos los pedidos que entregan»
La entrega a domicilio se suma a los más de 240 puntos de recogida de Collect&Go, donde los clientes pueden recoger sus alimentos reservados en línea en Colruyt Precios Más Bajos o Bio-Planet.