RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

«Steffi Graf y Andre Agassi serán embajadores de la marca deportiva Crivit de Lidl»

icon
Tiempo libre3 marzo, 2025

Lidl espera que los iconos del tenis Steffi Graf y Andre Agassi consigan para su marca deportiva Crivit lo mismo que Arnold Schwarzenegger para su marca de bricolaje Parkside. Esto ilustra las grandes ambiciones de la cadena de descuento en el sector no alimentario.

Embajadores

Este mes, Lidl lanza una gran campaña para su marca blanca de bricolaje Crivit en no menos de treinta países europeos. La gama de productos de Crivit abarca desde bicicletas, pasando por equipos de yoga y herramientas de fitness, hasta ropa funcional. Según la revista alemana Lebensmittel Zeitung, Crivit factura actualmente entre 1.200 y 1.500 millones de euros al año, pero la empresa de descuento quiere alcanzar a Decathlon, que factura más de 15.000 millones de euros al año.

Para ello, ha contratado como embajadores a la pareja de tenistas germano-estadounidense Steffi Graf y Andre Agassi. La propia Lidl no ha hecho comentarios al respecto, pero LZ, que suele estar bien informada, parece absolutamente segura de ello. Sin embargo, se dice que la elección de las dos celebridades es controvertida a nivel interno, y todavía no desempeñarán ningún papel en el inicio de la campaña, el 10 de marzo.

Impulso de marketing

La cadena de descuento espera que la pareja pueda replicar el impacto de Arnold Schwarzenegger: él ha sido la figura de la marca de bricolaje Parkside durante dos años. Según cifras de Nielsen, Lidl habría invertido un presupuesto de marketing de 20,9 millones de euros sólo en Parkside en 2024, y eso sin incluir los honorarios de Schwarzenegger. Parkside abrió el año pasado dos tiendas de bricolaje en Hungría y Polonia para dar a conocer su oferta.

También abrió una tienda pop-up para su marca de artículos infantiles y de bebé Lupilu. Con la marca de diseño de interiores Livarno, Lidl se enfrenta a IKEA: el minorista propuso agresivas comparaciones de precios. Todos estos esfuerzos deberían ayudar a Lidl a elevar la cuota de facturación de los productos no alimentarios del 7 % actual a (mucho) más del 10 %.

Más sobre... Tiempo libre
Ver más
  • icon
    Tiempo libre11 diciembre, 2025
    Por qué Decathlon City busca al cliente urbano

    Con un servicio de reparación urgente para bicicletas, un rápido servicio «click & collect» y un enfoque en seis deportes urbanos, Decathlon City quiere poner en movimiento a los bruselenses y a los viajeros. Próximamente también será posible en otras ciudades.

  • icon
    Moda4 diciembre, 2025
    La nueva estructura debe hacer que la dirección de Nike sea más eficaz

    La marca deportiva Nike va a revisar su estructura directiva: la introducción del cargo de director operativo tiene como objetivo flexibilizar la gestión diaria. El cargo de director comercial desaparece: el director financiero Matthew Friend asumirá ahora esa responsabilidad.

  • icon
    Tiempo libre18 noviembre, 2025
    Ámsterdam acoge la primera tienda pop-up de Labubu en Europa

    Pop Mart abrirá el sábado en Bijenkorf la primera tienda pop-up europea de su marca Labubu. Permanecerá abierta hasta el 31 de enero.

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR