& Other Stories presenta una identidad de marca renovada y lanza su primera colección bajo la dirección creativa de Jonathan Saunders. Es el inicio de una renovación más amplia de la marca filial del grupo H&M.
Guiño al pasado
El anterior logotipo manuscrito de & Other Stories da paso a un elegante logotipo en mayúsculas. Al mismo tiempo, aparece el «primer capítulo» de la colección otoño/invierno, que da «a los artículos cotidianos un toque elevado». Las primeras piezas salieron a la venta el 2 de septiembre.
«La campaña de otoño celebra la ropa real para experiencias cotidianas, diseñada para inspirar la individualidad», dice Saunders. «La nueva identidad de la marca combina nostalgia con modernidad y marca un nuevo y emocionante capítulo para & Other Stories». Saunders se incorporó a & Other Stories como director creativo en abril.
La colección se inspira en los años 60, 70 y 90 y apuesta por «siluetas progresivas, texturas de inspiración vintage y una actitud fluida contrastada con tejidos técnicos». Materiales como el mohair, el jacquard y la pana realzarán el aire nostálgico.