No se ha presentado ningún candidato para adquirir la filial neerlandesa de la cadena de joyerías Claire’s, que se encuentra en quiebra. Por lo tanto, no habrá reinicio. Por el momento, la cadena sobrevive en el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos.
Sin interesados
La filial holandesa de la cadena de accesorios quebró en agosto como consecuencia de la quiebra de la empresa matriz estadounidense. El minorista tenía nueve tiendas en el país, que entretanto han cerrado todas. Daba trabajo a 45 personas. Ahora está claro que no habrá continuación: no se han presentado interesados, según escribe el administrador concursal Frans Crul en el informe de quiebra publicado recientemente y del que informa RetailTrends.
En Estados Unidos, Claire’s sí ha encontrado un comprador: Ames Watson, un fondo de inversión con una facturación de más de dos mil millones de dólares, ha adquirido una parte considerable de las tiendas, así como los derechos de la marca. En el Reino Unido e Irlanda, el inversor Modella Capital ha adquirido los derechos de la marca y 156 tiendas. La mayoría de las filiales europeas han quebrado sin perspectivas de reinicio.


