Dirk Moyaert será el nuevo director general de Aldi Bélgica a partir del 1 de noviembre. Sucederá a Wim Voet, que se jubila tras casi cuarenta años en el cargo.
Sucesores internos
Moyaert es actualmente vicepresidente ejecutivo: la cadena alemana afirma que con ello «apuesta por la estabilidad y la continuación de la exitosa política de los últimos años». Moyaert lleva muchos años trabajando en Aldi y ha desarrollado su carrera tanto en Bélgica como en Francia.
Voet se convirtió en director general de Aldi Bélgica en 2019, pero anteriormente había ocupado durante años puestos directivos en una oficina regional y, posteriormente, en la estructura del holding. Fue el impulsor de la ampliación de la gama de productos frescos y de la modernización de la red de tiendas, según afirma la cadena de descuento en un comunicado de prensa.
Moyaert ha sido sustituido como vicepresidente ejecutivo por Koen Piessens. También él es un sustituto interno: Piessens ha pasado por diferentes departamentos de la cadena de descuento, el más reciente como director de ventas.


