Amazon y Monoprix amplían su colaboración en Francia con entregas en 22 ciudades más, además de las ocho existentes. En París, la gama de productos crece hasta superar los 15 000 artículos.
22 nuevas ciudades
Las 22 nuevas ciudades cuyos habitantes podrán utilizar la tienda Monoprix en la plataforma Amazon son Aix-en-Provence, Angers, Antibes, Besançon, Cannes, Compiègne, Dijon, Le Havre, Mandelieu, Marsella, Nancy, Nîmes, Oullins, Reims, Rennes, Rouen, Saint-Raphaël, Sète, Toulon, Toulouse, Tours y Vannes. Por lo tanto, se añaden toda una serie de ciudades, especialmente en la costa sur.
Anteriormente, Monoprix y Amazon ya prestaban servicio conjuntamente a las ciudades de Burdeos, Lyon, Montpellier, Nantes, Niza, París, Lille y Estrasburgo. Además, en la capital francesa, la oferta de productos se ampliará de 10 000 a más de 15 000 referencias.
Monoprix ofrece desde 2018 una amplia selección de productos en Amazon.fr. Se trata tanto de alimentos (congelados, comestibles y frescos) como de productos no alimentarios (productos de limpieza y belleza).


