El Grupo Moncler mantiene el rumbo a pesar de un ligero descenso en las ventas durante el tercer trimestre. La empresa está experimentando una débil demanda por parte de los turistas en Europa y Japón, mientras que las ventas en el continente americano están aumentando.
Enfoque a largo plazo
El grupo registra una facturación de 615,6 millones de euros, lo que supone un descenso del 1 % a tipos de cambio constantes con respecto al mismo periodo de 2024. Moncler cae un 1 % a tipos de cambio constantes, hasta los 514,2 millones de euros, mientras que Stone Island se mantiene estable con 101,4 millones de euros. En los primeros nueve meses de 2025, la facturación del grupo asciende a 1840 millones de euros, un 1 % menos a tipos de cambio actuales (estable a tipos de cambio constantes) frente a los 1860 millones de euros del año anterior. Moncler registra 1550 millones de euros, un 1 % menos a los tipos de cambio actuales. La marca de ropa urbana Stone Island alcanza los 288 millones de euros, también un 1 % menos a los tipos de cambio actuales.


