VanHaren lanza un nuevo programa de fidelización en su aplicación, tanto en los Países Bajos como en Bélgica. Los miembros disfrutan de un descuento de bienvenida, ofertas exclusivas, cupones de descuento digitales, garantía de precio mínimo y herramientas prácticas.
10 euros de descuento
Tras el éxito de la introducción de la aplicación vanHaren en agosto, el minorista quiere profundizar aún más la fidelidad de los clientes con el programa de fidelización PLUS. El director general Bastiaan van Loon afirma que el programa recompensa a los clientes y ofrece una experiencia de compra completa, con todo en una sola aplicación: los miembros reciben un descuento de bienvenida de 10 euros, ofertas exclusivas y cupones de descuento digitales.
La aplicación también incluye herramientas prácticas, como un buscador de tiendas. Además, la cadena de zapaterías ofrece una garantía de precio bajo: si el precio de un artículo baja de forma permanente en los 30 días siguientes a la compra, el cliente recibe automáticamente la diferencia en forma de vale. Con una comunicación específica y ventajas atractivas, vanHaren apuesta ahora por aumentar las descargas de la aplicación y los registros en PLUS.
«Con vanHaren PLUS no solo queremos recompensar a nuestros clientes, sino también ofrecerles una experiencia de compra completa. Todo lo que necesitas está ahora en una práctica aplicación, lo que la convierte en un verdadero valor añadido para nuestros clientes», afirma Bastiaan van Loon.


