RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Pauline Neerman
En este artículo
  • Empresas Douglas
  • Temas ExpansiónResultados financieros
  • Geografía Alemania
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Douglas pone sus miras en Oriente Medio tras un «año desafiante»

icon
Belleza18 diciembre, 2025
Tupungato / Shutterstock.com

La cadena de perfumerías Douglas logró crecer el año pasado, pero, sobre todo en el último trimestre, notó cómo los clientes se volvían más sensibles al precio y la competencia se intensificaba. Por eso, el minorista alemán está pensando en expandirse a los países del Golfo.

Enfoque en los precios

Douglas cerró el ejercicio a finales de septiembre con una facturación de casi 4600 millones de euros, lo que supone un aumento del 2,8 %. El resultado antes de intereses, impuestos y amortizaciones (ebitda) ascendió a 756,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 3,6 %. Con ello, el grupo se mantuvo dentro de sus propias expectativas. «En un año muy volátil y, por lo tanto, difícil, hemos obtenido unos resultados en línea con las expectativas», afirmó el director general Sander van der Laan.

Read more
Become member
Más sobre... Belleza
Ver más
  • icon
    Belleza22 diciembre, 2025
    Coty nombra a Markus Strobel (ex P&G) director ejecutivo interino

    Coty ha nombrado a Markus Strobel director ejecutivo interino. El antiguo ejecutivo de Procter & Gamble sucederá a Peter Harf y Sue Nabi el 1 de enero, y deberá guiar a la empresa en la revisión estratégica de sus actividades.

  • icon
    Belleza19 diciembre, 2025
    Rituals celebra su 25 aniversario con una facturación récord y acelera su expansión en Asia

    Rituals cumple este año 25 años y lo celebra con una facturación récord que se espera alcance los 2400 millones de euros. El fundador y director ejecutivo Raymond Cloosterman ve ahora nuevas oportunidades de crecimiento entre los chinos mayores de 25 años, los hombres y el bienestar mental.

  • icon
    Belleza8 diciembre, 2025
    L’Oréal invierte miles de millones en inyecciones de belleza

    L'Oréal apuesta por los tratamientos de belleza dermatológicos y las inyecciones: la empresa duplica su participación en la empresa suiza de cuidado de la piel Galderma hasta alcanzar el 20 %. De este modo, el grupo francés de cosméticos da (en parte) marcha atrás.

Lo más leído
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Generales12 diciembre, 2025
    Europa va a gravar con un impuesto de 3 euros los paquetes pequeños de comercio electrónico
  • icon
    Alimentación25 noviembre, 2025
    Auchan se convierte en el mayor socio franquiciado de Intermarché
  • icon
    Generales5 diciembre, 2025
    Gifi vende sus tiendas suizas a Maxi Bazar
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR