La cadena holandesa de tiendas de ropa de cama Swiss Sense apunta al mercado internacional del comercio electrónico con la nueva marca Kameo Sleep. Tras un prometedor comienzo en los Países Bajos, el minorista quiere expandirse rápidamente a otros mercados europeos.
Respuesta a los «pure players»
Tras un «lanzamiento suave» en noviembre, la tienda online KameoSleep.nl ya cuenta con cientos de nuevos clientes y una valoración media de 9,4, según informa Swiss Sense en un comunicado de prensa. Kameo se ha lanzado al mercado como respuesta a los «pure players» internacionales y combina un enfoque «digital-first» basado en datos con más de 100 años de experiencia en producción de la empresa matriz. La marca opera de forma independiente como marca digital, pero los productos también se pueden ver y comprar físicamente en las tiendas Swiss Sense. De este modo, Kameo combina la rapidez de las compras online con la confianza del asesoramiento offline.
La nueva marca marca la diferencia con soluciones de descanso modulares y de alta tecnología, como el colchón adaptable Kameo Flex y la almohada Kameo Flex Pillow. «Kameo nace de la convicción de que la comodidad online no debe ir en detrimento del descanso nocturno», afirma Steinar Breeschoten, fundador de Kameo Sleep. «Combinamos materiales de primera calidad con la máxima orientación al cliente. Gracias a Swiss Sense, ofrecemos niveles de servicio que son difíciles de alcanzar para las empresas emergentes: 10 años de garantía y 100 días de «satisfacción garantizada o le devolvemos su dinero». Gracias a esta estrategia híbrida, Kameo está lista para conquistar rápidamente otros países después de los Países Bajos, afirma Martin Diks, director general de Swiss Sense. El minorista cuenta con más de 120 tiendas en los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Alemania y Austria.


