Alexandros Boussis, que a partir de enero asumirá la dirección de la cadena de supermercados Delhaize en Bélgica y Luxemburgo, anuncia cambios en la composición del comité ejecutivo.
«Seguir construyendo sobre bases sólidas»
A raíz de la anunciada salida del actual director general, Xavier Piesvaux, que pasará el testigo a Alexandros Boussis el 1 de enero de 2026, Delhaize va a introducir algunos cambios en la composición del comité ejecutivo.
Los recién llegados (pero nombres conocidos en Delhaize) son Aude Mayence como vicepresidenta sénior de Marketing, Digital y Comercio Electrónico, Raphael Gentile como vicepresidente de Abastecimiento y Reposición, Jonathan Hertog como vicepresidente de Comercio, Merchandising y Calidad, y Sylvie Dugardyn como vicepresidenta de Asuntos Jurídicos, Ética y Cumplimiento.
Además, el comité ejecutivo está compuesto por Alexandros Boussis (director general), Illya Van den Borre (vicepresidenta sénior de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos), Johan Ideler (vicepresidente sénior de Logística y Cadena de Suministro), Chloë Thoelen (directora financiera y de estrategia) y Raffael Li Preti (vicepresidente sénior de Operaciones Minoristas y Bienes Inmuebles).
«Con este comité ejecutivo renovado, estamos aún más fuertes para consolidar la posición de Delhaize como actor importante en el mercado minorista de Bélgica y Luxemburgo. Por último, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Xavier Piesvaux por los ocho exitosos años que ha dirigido Delhaize en circunstancias difíciles. Seguiremos construyendo sobre los sólidos cimientos existentes de Delhaize», afirmó el futuro director ejecutivo de Delhaize, Alexandros Boussis.


