Los propietarios de Just Over The Top buscan un comprador para la marca de chaquetas de Marsella. Las dos entidades francesas entraron en reestructuración judicial en diciembre tras meses de problemas económicos y operativos.
Salida de Arnault
L Catterton Europe, que desde enero de 2021 tiene una participación mayoritaria, parece indicar con la reorganización judicial que no quiere seguir invirtiendo, escribe Fashionnetwork. Las deudas y las pérdidas continuadas hicieron que la situación fuera insostenible para las sucesivas direcciones.
L Catterton Europe, vinculada a LVMH y a las sociedades de inversión de la familia Arnault, vendería su participación a través del procedimiento, al igual que todos los demás accionistas, según una fuente cercana al expediente. Se dice que un nuevo propietario deberá saldar las deudas y reactivar la actividad.
Queda por ver si alguien se presentará para adquirir los activos de JOTT. En cualquier caso, los candidatos tienen hasta el 30 de enero para presentar sus primeras ofertas. El tribunal económico de Marsella debería tomar una decisión a finales de marzo.


