Un nuevo mecanismo de precios variables recompensa a los clientes de Carrefour con descuentos del 5 al 10 % cuando compran varias unidades de una gama de productos esenciales. También vuelve el «Croc’Prix» (rebajador de precios).
Descuentos por volumen
Carrefour Bélgica introduce un sistema de precios variables para 200 referencias de productos esenciales de uso diario. En concreto, se trata de descuentos por volumen: quien compra una unidad paga el precio normal, a partir de dos unidades se aplica automáticamente un descuento del 5 % y a partir de tres unidades el descuento asciende al 10 %. El descuento se aplica a productos como la compota de albaricoques Materne (375 g), los tagliatelle Carrefour (500 g), las cápsulas de café Carrefour Dessert (20 unidades) o la Coca-Cola Light en lata (6 x 33 cl).
Al mismo tiempo, el minorista también recupera el «Croc’Prix», el reconocible personaje que llama la atención de los clientes sobre los productos a precios competitivos, las rebajas y las promociones. El personaje, que ya va por su tercera edición, lleva esta vez una bufanda roja, muy adecuada para la temporada invernal. Carrefour lanza una campaña de 360° a través de la televisión, la radio, las redes sociales, carteles y señalización en las tiendas.


