«Una noche emocionante en el hipermercado»: eso es lo que Carrefour promete a sus clientes españoles. Los afortunados compradores podrán participar en una loca fiesta «CarreNight» en las tiendas.
Juegos entre las estanterías
Con la promoción «CarreNight», Carrefour España invita a sus clientes a pasar una noche en el hipermercado. El minorista afirma que la iniciativa surgió tras escuchar a los miembros de El Club Carrefour en las redes sociales, donde los usuarios fantaseaban con la idea de esconderse en la tienda y pasar allí toda la noche. Carrefour se puso manos a la obra con esa idea.
Durante la CarreNight, los compradores no solo podrán acampar en la tienda, sino también jugar a numerosos juegos entre las estanterías, como el escondite, los «Juegos Olímpicos absurdos» con fregonas en los amplios pasillos, un concurso de «platos incomestibles» y un desfile de moda.
Crear un vínculo emocional
«Con ‘Carrenight’ vamos un paso más innovando en el retail, queremos conectar emocionalmente demostrando que el hipermercado es un espacio vivo, divertido y capaz de generar recuerdos imborrables a nuestros clientes», afirma Elodie Perthuisot, directora de Carrefour España, en el comunicado de prensa.
La acción se enmarca en el programa #ElHíperEstáDeModa, con el que el minorista quiere demostrar la relevancia del concepto de hipermercado, a menudo considerado obsoleto. El año pasado, el minorista también organizó una «sesión fotográfica de boda» en la que se invitó a las parejas a hacerse sus fotos de boda en el hipermercado.
La idea no es del todo original. El año pasado, por ejemplo, Ikea también organizó un evento similar en Bélgica, en el que los clientes podían ganar una noche de alojamiento en una de las ocho tiendas, con cena, diversas actividades nocturnas, como una noche de cine y una sesión de yoga, y desayuno a la mañana siguiente.


