RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Pauline Neerman
En este artículo
  • Empresas Albert Heijn
  • Temas Sustainability
  • Geografía BélgicaPaíses Bajos
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Albert Heijn relaciona el desperdicio de alimentos con los datos

icon
Alimentación8 septiembre, 2025

Albert Heijn lanza una nueva iniciativa contra el desperdicio de alimentos: «Laatste Kans Koopjes» (Descuentos de última oportunidad). El minorista reúne sus cuatro iniciativas existentes, las hace visibles en la aplicación AH y ofrece descuentos de hasta el 70%.

Avance en directo

La lucha contra el desperdicio de alimentos se vuelve tecnológica: gracias a la integración de datos, los clientes pueden ver ahora desde la app qué productos promocionales están disponibles en su tienda. También pueden comprobar el descuento actual, ya que cuanto más se acerque la fecha de caducidad, mayor será el descuento. Los descuentos pueden llegar hasta el 70%.

La nueva iniciativa aúna las cuatro medidas ya existentes, como las bolsas de fruta y verdura, el pan de ayer y los precios dinámicos. A partir del 8 de septiembre, los productos serán visibles en la app de Albert Heijn. En las tiendas, los artículos serán reconocibles por una pegatina.

Albert Heijn espera vender un 25% más de productos y desperdiciar menos alimentos. La cadena de supermercados pretende reducir el desperdicio de alimentos en un 50% para 2030 en comparación con 2016.

Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación9 septiembre, 2025
    La UE impone objetivos vinculantes contra el desperdicio de alimentos

    El Parlamento Europeo ha aprobado nuevas normas destinadas a reducir significativamente el desperdicio de alimentos en toda la Unión. La votación se produjo al margen de las nuevas normas sobre residuos textiles.

  • icon
    Alimentación9 septiembre, 2025
    The Magnum Ice Cream Company se propone crecer entre un 3 y un 5% anual

    En vísperas de su salida a bolsa en noviembre, la división de helados de Unilever se fija claras ambiciones de crecimiento, así como planes de reducción de costes. La empresa escindida representa más de una quinta parte del mercado mundial de helados.

  • icon
    Alimentación9 septiembre, 2025
    Carrefour compra la cadena argentina Super A

    Carrefour ha adquirido la cadena regional Super A en Argentina por un importe no revelado. Todos los establecimientos se convertirán en tiendas Carrefour Express antes de finales de este mes.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Tiempo libre3 septiembre, 2025
    Un antiguo alto ejecutivo de Walmart dirigirá Zooplus
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR