En Bélgica, Aldi celebra este año su 50.º aniversario. El minorista da inicio al año festivo con rebajas permanentes en más de cincuenta productos.
Fundada en 1976
2026 es un año de celebración para Aldi en Bélgica: la cadena de descuento abrió su primera tienda en 1976 en la ciudad de Geel, en la región de Kempen. Por lo tanto, las campañas de marketing de las próximas semanas estarán dedicadas a este 50.º aniversario. Para empezar, la empresa ofrece descuentos, promociones adicionales y rebajas permanentes en más de cincuenta productos de marca propia en diversas categorías, desde salmón fresco hasta chocolate con leche, pasando por ambientadores y pienso para perros.
Así lo anuncia el minorista en su página web y en las redes sociales. En la actualidad, Aldi cuenta con más de 445 tiendas en Bélgica, lo que significa que cada belga tiene un supermercado Aldi a menos de quince minutos en coche. Más del 80 % de los belgas compran en esta cadena de descuento, que también cuenta con siete sedes regionales en el país y da empleo a más de 8500 personas.


