Las 41 tiendas Delitraiteur y todos sus empleados han sido transferidos oficialmente al grupo Colruyt, tras la aprobación de la adquisición por la autoridad belga de competencia. De momento, el concepto no cambiará.
«Crecer más juntos
El 23 de octubre, Colruyt Group y el grupo Louis Delhaize (que ahora se llama LDz) anunciaron que habían llegado a un acuerdo sobre la venta de Delitraiteur. El 15 de mayo, la autoridad belga de competencia dio luz verde a la operación. Ahora la adquisición se ha completado oficialmente: Colruyt se hace cargo de todos los empleados, el equipo central y la dirección, así como de las cuarenta tiendas de Bélgica y una de Luxemburgo.
El especialista en soluciones para comidas refuerza la oferta de conveniencia del Grupo Colruyt: las tiendas están abiertas los siete días de la semana con más de 200 platos recién preparados, de los cuales 50 recetas se revisan cada año. Además, las tiendas venden una amplia gama de productos alimentarios, que incluye un 65 % de productos frescos, más de 1.000 productos belgas y 2.000 artículos exclusivos.
«Johan Vermeire, Director General B2B Food Retail de Colruyt Group, afirma: «Los clientes apenas notarán nada de esta adquisición a día de hoy, pero Dellitraiteur adoptará ciertas prácticas de Colruyt Group y viceversa: nuestro objetivo es aprender unos de otros, reforzarnos mutuamente y crecer juntos. Lo que eso significará en términos concretos es algo en lo que ahora estamos trabajando duro.»