RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
España - ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • España - ES
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

El Fútbol como Catalizador del Cambio Social: El Revolucionario Enfoque de Lidl en la UEFA Women’s EURO 2025

icon
Alimentación12 junio, 2025
El Fútbol como Catalizador del Cambio Social: El Revolucionario Enfoque de Lidl en la UEFA Women's EURO 2025

El Fútbol como Catalizador del Cambio Social: El Revolucionario Enfoque de Lidl en la UEFA Women's EURO 2025

Huizen, donderdag, 12 juni 2025.
Lidl transforma su rol en el fútbol femenino mediante una asociación única con la UEFA Women’s EURO 2025, que va más allá del patrocinio deportivo tradicional. Con el lema ‘Nunca Dejes de Crecer’, Lidl crea un programa de impacto enfocado en el desarrollo personal e igualdad de oportunidades. La iniciativa más destacada es el Lidl Youth Camp en Suiza, donde cien chicas entre 14-17 años de veinte países recibirán entrenamiento profesional de fútbol, talleres de salud mental y asesoramiento nutricional. Además, equipos de activación especiales trabajarán por la diversidad e inclusión durante los 31 partidos, mientras que las ‘Estaciones Frescas’ y un ‘Campo Fresco’ sostenible demuestran cómo el deporte, la salud y el compromiso social convergen.

Asociación Estratégica de Lidl con la UEFA Women’s EURO 2025

Lidl ha anunciado una asociación oficial con la UEFA Women’s EURO 2025, comprometiéndose con temas sociales como el desarrollo personal, la diversidad y la inclusión. Bajo el lema ‘Nunca Dejes de Crecer’, Lidl apoyará prominentemente el fútbol femenino y, al mismo tiempo, fortalecerá su estrategia de marca [1].

Lidl Youth Camp: Invertir en Jóvenes Talentos

Como parte de su iniciativa, Lidl organiza, en colaboración con #WePlayStrong, un campamento de fútbol en Suiza para cien chicas entre catorce y diecisiete años de veinte países, incluidos Países Bajos. El programa de tres días incluye entrenamientos de fútbol con entrenadores de la UEFA, sesiones de salud mental y talleres sobre alimentación consciente [2].

Equipos de Activación e Impacto Social

Durante los 31 partidos, equipos especiales de activación de Lidl trabajarán por la diversidad, inclusión y respeto en los estadios. En las zonas de aficionados se organizarán diversas actividades para inspirar elecciones conscientes, desde alimentación saludable hasta fomentar un estilo de vida activo [3].

Sostenibilidad y Alimentación Saludable

Lidl se compromete con la alimentación sostenible y saludable en línea con la Dieta Planetaria para la Salud. Esto se evidenciará mediante ‘Estaciones Frescas’ en las zonas de aficionados donde se ofrecerá fruta fresca y un especial ‘Campo Fresco’ en Zúrich del tamaño de un campo de fútbol donde se cultivarán alimentos sostenibles [4].

Experiencia Única con Lieke Martens

Lidl Países Bajos ofrece una oportunidad especial a un equipo de fútbol femenino: un día con la futbolista profesional Lieke Martens. El 5 de julio, ella impartirá un entrenamiento inspirador, estará presente en la conferencia VERS y compartirá equipamiento deportivo profesional con las jugadoras [5].

Fuentes

  • www.levensmiddelenkrant.nl
  • www.sponsorreport.nl
  • nl.linkedin.com
  • lidl.pr-newsroom.nl
  • www.sponsorreport.nl
Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación12 diciembre, 2025
    Eroski anuncia un fuerte crecimiento en ventas y beneficios

    El minorista alimentario español Eroski registró un fuerte aumento de su facturación y sus beneficios durante los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal. Estos buenos resultados se deben al control de precios, las campañas promocionales y las mejoras en la eficiencia.

  • icon
    Alimentación12 diciembre, 2025
    La UE insiste en la supresión de los límites máximos de precios en Hungría

    La Comisión Europea insta a Hungría a retirar los límites obligatorios de margen para supermercados y droguerías en una serie de productos alimenticios y de droguería. Budapest defiende las medidas, señala las fuertes caídas de precios y prorroga la normativa hasta el 28 de febrero.

  • icon
    Alimentación12 diciembre, 2025
    Action ya no es una «tienda de descuento no alimentaria»: el 14 % compra allí alimentos

    Action es conocida por ser una cadena de tiendas de bajo coste en el sector no alimentario, pero según Nielsen IQ, su impacto ya no se limita a ese ámbito. «Poco a poco, esta cadena minorista se está convirtiendo en un actor relevante en el sector de los productos de...

Lo más leído
  • icon
    Moda14 noviembre, 2025
    Vinted se lanza en Estados Unidos
  • icon
    Moda1 diciembre, 2025
    La moda en 2026: diez tendencias que marcarán el sector
  • icon
    Bricolaje y jardín5 diciembre, 2025
    Ciberataque en Leroy Merlin: robo de datos de contacto
  • icon
    Alimentación17 noviembre, 2025
    Schwarz, propietario de Lidl, invierte 11 000 millones de euros en un gigantesco centro de datos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR