La cadena neerlandesa de supermercados Jumbo ha abierto este miércoles su decimotercer Foodmarkt en Echt, en la provincia neerlandesa de Limburgo. Con una amplia gama de productos belgas y alemanes, la tienda se dirige específicamente a los compradores transfronterizos.
El surtido más amplio
El nuevo Jumbo Foodmarket tiene 2.500 m2 y está situado en una zona muy estrecha de los Países Bajos, entre Bélgica y Alemania. Este supermercado, el primero de este tipo en la provincia, también quiere atraer a clientes de otros países.
Además de productos locales (como espárragos, flanes, helados, vinos y cervezas especiales), los compradores también encontrarán marcas alemanas de café y delicias belgas. Además, por primera vez, Jumbo también vende aquí electrodomésticos, como freidoras de aire y máquinas Dolce Gusto. El objetivo es que cada quince días haya una oferta no alimentaria a los precios más bajos. Esta prueba coincide con la ambición del minorista de ofrecer la gama más completa.
La espaciosa tienda también ofrece conceptos de restauración como el Green Grill (con preparaciones de verduras) o la sección Chef & Butchers, que se han adaptado para caber tanto en las sucursales más pequeñas de Foodmarkt como en los supermercados Jumbo más grandes. Los clientes también encontrarán pinsas y focaccia recién sacadas del horno, y nuevos productos de conveniencia como sándwiches de albóndigas frescas y pollo al curry.