El supermercado online Picnic lanza en los Países Bajos y Alemania una suscripción con descuento para fomentar la alimentación saludable: con Picnic Family, los clientes obtienen un 10 % de descuento en frutas y verduras frescas, ofertas adicionales y más opciones de entrega.
Garantía de ventaja
La fórmula de suscripción Picnic Family cuesta 2,99 euros al mes, y para quienes deseen cancelarla mensualmente, el precio es de 3,99 euros al mes. La fórmula supone un ahorro rápido de entre tres y cuatro euros por pedido, según la empresa, que ofrece una denominada garantía de ventaja: los clientes que no recuperen el coste de la suscripción recibirán un reembolso por la diferencia.
«Comer sano es importante y queremos fomentar y facilitarlo con la suscripción con descuento», afirma el cofundador de Picnic, Michiel Muller. «Además, con ello recompensamos a los clientes fieles que realizan pedidos con frecuencia con descuentos adicionales y más ofertas». Además, los miembros de Picnic Family tienen la posibilidad de reservar horarios de entrega. «A veces nuestros carros están llenos, pero así te aseguras de que tenemos espacio en tu horario de entrega favorito», explica Muller.
Hoy se pone en marcha en Haarlem un proyecto piloto para probar Picnic Family con un gran grupo de clientes, al que seguirá poco después una prueba en Alemania. A continuación, la suscripción se implantará gradualmente en ambos países.


