TNS Food, especialista belga en croquetas congeladas, snacks para horno y aperitivos, pasará a ser propiedad de GoodLife Foods, propietaria de marcas de aperitivos como Bicky, Mexicano y van Oers.
ADN innovador
TNS Food, fundada en 2000 por Daphne Aers, está especializada en croquetas, aperitivos de horno y componentes de comidas de alta calidad. Sus productos se comercializan con marcas blancas en el comercio minorista y la restauración, principalmente en Bélgica, Países Bajos, Alemania, Francia y Reino Unido. La empresa tiene 20 empleados y dos sucursales en Eeklo y Lokeren.
GoodLife Foods adquiere ahora la empresa y su fundadora, Daphne Aers, se incorporará al grupo. Un paso importante en términos de oferta de productos e innovación, afirma el director general Dirk Van de Walle: «Con su tecnología única de producción 100% en horno completo y su ADN innovador, TNS Food aportará un gran valor añadido al grupo GoodLife Foods. Esperamos que la colaboración con Daphne Aers refuerce aún más nuestra cartera».
«Soñaba con poner estos productos innovadores a disposición de muchos más clientes y consumidores», afirma Aers. «Esto sólo es posible formando parte de un grupo más grande. Con GoodLife Foods sentí el aprecio por lo que he desarrollado y la voluntad de desbloquear el potencial juntos.»