Tras la reciente adquisición del fabricante de cereales para el desayuno WK Kellogg Co por parte de Ferrero, la empresa ha nombrado a un nuevo director : se trata de Jean-Baptiste Santoul, que cuenta con una amplia experiencia internacional en Henkel (donde dirigió la división del Benelux) y Ferrero.
Nuevo capítulo
Hasta hace poco, Santoul era director de ventas y desarrollo empresarial del Grupo Ferrero en la sede central de la empresa en Luxemburgo, y anteriormente fue presidente y director general de Ferrero France. Anteriormente en su carrera, Santoul ocupó varios puestos directivos en Henkel en Francia, Alemania, Benelux y Norte de África.
El nombramiento de Santoul como director de operaciones se produce tras la reciente adquisición de WK Kellogg Co por parte de Ferrero y marca el inicio de un nuevo capítulo para la emblemática empresa de cereales. «Este es un momento crucial para WK Kellogg Co y para el futuro de los cereales para el desayuno en Norteamérica, la categoría que el propio Sr. Kellogg creó», afirmó Santoul.
La empresa también anunció que Gary Pilnick, presidente y director ejecutivo desde la escisión de WK Kellogg Co de Kellogg Company en 2023, abandonará la empresa a finales de 2025.


