RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Jumbo revela: más de 80 variedades de repostería y el sabor de la innovación

icon
Alimentación6 junio, 2025
Jumbo revela: más de 80 variedades de repostería y el sabor de la innovación

Jumbo revela: más de 80 variedades de repostería y el sabor de la innovación

Veghel, vrijdag, 6 juni 2025.
Jumbo lanza una ambiciosa campaña de marketing ‘La mejor panadería de Países Bajos’ que sacude el sector de la panadería. Con más de ochenta variedades de repostería fresca diaria, la cadena de supermercados se posiciona como líder de mercado en frescura y surtido. La campaña introduce productos innovadores como rollos daneses de canela y croissants de pistacho, desarrollados por sus propios Chefs de Alimentación. A través de un enfoque multimedia – televisión, radio, redes sociales y comunicación en tienda – Jumbo quiere demostrar que ofrecen más que pan: proporcionan una experiencia completa de repostería. Destaca la elección consciente de productos libres de gelatina, que responde a las preferencias actuales de los consumidores. La campaña promete no solo productos, sino una garantía de frescura que atraerá a los clientes.

Estrategia de Panadería de Jumbo

Jumbo presenta una ambiciosa campaña de marketing ‘La mejor panadería de Países Bajos’, donde la cadena de supermercados se perfila claramente como líder de mercado en pan y repostería fresca. La campaña enfatiza la oferta única de más de ochenta variedades de repostería fresca diaria, lo que posiciona a Jumbo como un actor líder en el mercado minorista alimentario neerlandés [1][2].

Introducciones de Productos Innovadores

Durante la campaña, Jumbo introduce una serie de productos de panadería innovadores, desarrollados por sus propios Chefs de Alimentación. El surtido incluye, entre otros, rollos daneses de canela, baguettes orgánicas, un pastel de migas de barbacoa de verano y un refinado croissant de pistacho [3]. Estos productos se crean específicamente para sorprender a los clientes y diferenciarse de la competencia.

Enfoque de Campaña Multimedia

La campaña de marketing se lanza ampliamente a través de diversos canales de comunicación, incluyendo televisión, radio, redes sociales, prensa, comunicación exterior y promociones en tienda. La conocida familia de Jumbo juega un papel central en la campaña publicitaria, lo que aumenta el reconocimiento y el atractivo [4].

Calidad y Diferenciación

Jumbo enfatiza no solo la frescura, sino también la calidad. Varios productos han sido galardonados por instituciones independientes como la Unión de Consumidores y el Premio al Sabor Superior [5]. Además, Jumbo adopta un enfoque consciente para mantener todos los productos de pastelería libres de gelatina animal, lo que se alinea con las preferencias actuales de los consumidores.

Fuentes

  • www.levensmiddelenkrant.nl
  • www.jumbo.com
  • marketingreport.nl
  • www.foodpersonality.nl
  • fonkmagazine.nl
Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación29 octubre, 2025
    Mondelez ve cómo los compradores sensibles al precio abandonan la compra

    Los consumidores sensibles al precio compran chocolate y aperitivos menos caros y optan con mayor frecuencia por envases más pequeños. Esto afecta a los volúmenes y a los beneficios de Mondelez, el fabricante de Oreo, Milka y LU.

  • icon
    Alimentación28 octubre, 2025
    Por qué Lidl refuerza su posición en el pelotón ciclista

    Lidl adquiere una participación mayoritaria en el UCI WorldTour Team Lidl-Trek. ¿El objetivo? Convertirse en el equipo más exitoso del ciclismo internacional en ruta, gracias, entre otras cosas, a las capacidades de análisis de datos de la empresa matriz Schwarz.

  • icon
    Alimentación28 octubre, 2025
    Danone logra un fuerte crecimiento en volumen

    Los alimentos funcionales, los lácteos ricos en proteínas y las alternativas vegetales ayudan a Danone a alcanzar unas cifras de crecimiento excelentes. La dinámica más fuerte se da en Asia, pero Europa también lleva ocho trimestres consecutivos creciendo.

Lo más leído
  • icon
    Moda15 octubre, 2025
    Claire’s también cierra sus puertas en España
  • icon
    Alimentación14 octubre, 2025
    Reorganización en Heineken: 400 puestos de trabajo amenazados en la sede central
  • icon
    Alimentación24 octubre, 2025
    Carrefour prepara la venta de su filial rumana
  • icon
    Generales30 septiembre, 2025
    Tedi quiere abrir cuarenta tiendas en España antes de mayo de 2026
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR