RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
RetailDetail ES
  • België - NL
  • Belgique - FR
  • Nederland - NL
  • Europe - EN
  • Boletín
  • Contacto y Ruta
  • Noticias
    • Alimentación
    • Moda
    • Hogar
    • Electro
    • Belleza
    • Bricolaje y jardín
    • Tiempo libre
    • General
  • Eventos
    • Resumen de eventos
    • Patrocinio de eventos
  • Publicidad
    • Publicidad impresa
    • Publicidad en línea
  • Área de socios
Área de socio
  • Iniciar sesión
  • Suscríbete
thumb
Escrito por Jorg Snoeck
En este artículo
Compartir artículo
  • facebook
  • instagram
  • twitter
  • linkedin
  • email

Jumbo revela: más de 80 variedades de repostería y el sabor de la innovación

icon
Alimentación6 junio, 2025
Jumbo revela: más de 80 variedades de repostería y el sabor de la innovación

Jumbo revela: más de 80 variedades de repostería y el sabor de la innovación

Veghel, vrijdag, 6 juni 2025.
Jumbo lanza una ambiciosa campaña de marketing ‘La mejor panadería de Países Bajos’ que sacude el sector de la panadería. Con más de ochenta variedades de repostería fresca diaria, la cadena de supermercados se posiciona como líder de mercado en frescura y surtido. La campaña introduce productos innovadores como rollos daneses de canela y croissants de pistacho, desarrollados por sus propios Chefs de Alimentación. A través de un enfoque multimedia – televisión, radio, redes sociales y comunicación en tienda – Jumbo quiere demostrar que ofrecen más que pan: proporcionan una experiencia completa de repostería. Destaca la elección consciente de productos libres de gelatina, que responde a las preferencias actuales de los consumidores. La campaña promete no solo productos, sino una garantía de frescura que atraerá a los clientes.

Estrategia de Panadería de Jumbo

Jumbo presenta una ambiciosa campaña de marketing ‘La mejor panadería de Países Bajos’, donde la cadena de supermercados se perfila claramente como líder de mercado en pan y repostería fresca. La campaña enfatiza la oferta única de más de ochenta variedades de repostería fresca diaria, lo que posiciona a Jumbo como un actor líder en el mercado minorista alimentario neerlandés [1][2].

Introducciones de Productos Innovadores

Durante la campaña, Jumbo introduce una serie de productos de panadería innovadores, desarrollados por sus propios Chefs de Alimentación. El surtido incluye, entre otros, rollos daneses de canela, baguettes orgánicas, un pastel de migas de barbacoa de verano y un refinado croissant de pistacho [3]. Estos productos se crean específicamente para sorprender a los clientes y diferenciarse de la competencia.

Enfoque de Campaña Multimedia

La campaña de marketing se lanza ampliamente a través de diversos canales de comunicación, incluyendo televisión, radio, redes sociales, prensa, comunicación exterior y promociones en tienda. La conocida familia de Jumbo juega un papel central en la campaña publicitaria, lo que aumenta el reconocimiento y el atractivo [4].

Calidad y Diferenciación

Jumbo enfatiza no solo la frescura, sino también la calidad. Varios productos han sido galardonados por instituciones independientes como la Unión de Consumidores y el Premio al Sabor Superior [5]. Además, Jumbo adopta un enfoque consciente para mantener todos los productos de pastelería libres de gelatina animal, lo que se alinea con las preferencias actuales de los consumidores.

Fuentes

  • www.levensmiddelenkrant.nl
  • www.jumbo.com
  • marketingreport.nl
  • www.foodpersonality.nl
  • fonkmagazine.nl
Más sobre... Alimentación
Ver más
  • icon
    Alimentación10 septiembre, 2025
    Lidl amplía su acuerdo de patrocinio con la Uefa

    Lidl también seguirá siendo patrocinador oficial de la Europa League y la Conference League en la temporada 2025-2026. Esta asociación le dio mucha visibilidad la temporada pasada.

  • icon
    Alimentación10 septiembre, 2025
    Costco España crece, pero no entra en beneficios

    Costco España cerró su ejercicio fiscal 2024 con una facturación de 618 millones de euros, un 13,6% más que el año anterior, pero sin abandonar los números rojos. Mientras tanto, acelera su expansión y refuerza su logística en el país.

  • icon
    Alimentación10 septiembre, 2025
    Walmart inaugura sus primeras tiendas propias en Sudáfrica

    Walmart entrará en el mercado sudafricano a finales de este año con sus primeras tiendas bajo su propia marca. El gigante estadounidense de la distribución estuvo presente durante años como Massmart, pero ahora sale de la sombra.

Eventos
  • 17
    Sep
    CAPTAINS OF RETAIL 2025 – EDITION II
Lo más leído
  • icon
    Bricolaje y jardín28 agosto, 2025
    Lidl presenta a Ralf Möller junto a Arnold Schwarzenegger en su nueva campaña Parkside
  • icon
    Moda4 septiembre, 2025
    ¿Cajas vaciadas en Claire’s Francia? Los sindicatos presentan una denuncia
  • icon
    Moda3 septiembre, 2025
    Zeeman sorprende con un diamante por 29,99 euros
  • icon
    Alimentación4 septiembre, 2025
    Unilever despide la «mediocre» cuarta parte de los altos directivos
Seguir RetailDetail
  • socialFacebook
  • socialTwitter
  • socialInstagram
  • sociallinkedIn
footer-logo
RetailDetail, la principal comunidad minorista B2B del Benelux, mantiene al día a los profesionales del comercio minorista con publicaciones online y offline, eventos, viajes de inspiración retailhunt y la exclusiva plataforma de cocreación The Loop, donde los minoristas y sus proveedores pueden experimentar el futuro de las compras.
Dirección postal
Kolveniersstraat 7, bus 26 2000 Antwerp
Dirección de visita
Stadsfeestzaal – Meir 78 2000 Antwerp
Cómo llegar:
Ruta
© 2025 RetailDetail
general conditions | privacy policy
Contáctenos Acerca de nosotros info@retaildetail.be
We use cookies on our website to give you the most relevant experience by remembering your preferences and repeat visits. By clicking “Accept All”, you consent to the use of ALL the cookies.
Accept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR